Administración y manejo de parqueaderos

HAGA DE SU TERRENO UN NEGOCIO RENTABLE LLÁMENOS AHORA

Optimizamos el desempeño de espacios destinados para estacionamientos sin importar su tamaño.

Estamos presentes en aeropuertos, centros comerciales, hospitales, universidades, hoteles, zonas residenciales…

¿Qué es?

Urbapark se encarga de la gestión de estacionamientos de terceros.
La gestión se realiza de forma integral incorporando los estacionamientos a la red de Urbapark, ofreciendo al titular del parqueo y a sus clientes, las ventajas económicas y de calidad de servicio que permiten una red como la de Urbapark.

Formas de operación

Concesión Administrativa

  • Los estacionamientos en régimen de concesión administrativa, constituyen negocios en los que el dueño del predio entrega en concesión el bien a Urbapark por un periodo de cierto tiempo.
  • A cambio Urbapark se encarga de la inversión y lo explota durante el periodo de concesión. Una vez finalizado el tiempo el bien retorna a su dueño, con todas las inversiones realizadas y con un negocio constituido.

Lotes En Arriendo

  • UrbaPark realiza alianzas para crear nuevas plazas de estacionamiento donde arrienda espacios idóneos para estacionamiento y los potencializa para pagar al propietario un valor mensual por el espacio.

    Operaciones Inmobiliarias

  • Tras los correspondientes estudios de viabilidad técnica y económica, UrbaPark construye, adquiere y rehabilita estacionamientos en sociedad o independientemente.

Estacionamientos En Propiedad

  • Dentro de la diversificación en las inversiones, siempre circunscritas a la industria de estacionamientos y con el objetivo de mantener una proporción de activos en propiedad, UrbaPark centra una parte de su expansión en esta tipología de estacionamientos.