UrbaPark Pass

Con UrbaPark Pass parquear nunca fue tan fácil

Ingresa al estacionamiento sin tomar ticket, puedes entrar y salir sin pasar por caja, sin hacer filas ni pagar en efectivo… Valoramos tu tiempo.

¿Qué es?

UrbaPark Pass es una tarjeta prepago, a la cual cargas saldo a tu elección: $15 – $25 – $50 – $75 -$100 y cuando uses el estacionamiento se debitará de tu saldo el consumo realizado. (Aplica a toda la red de estacionamientos de Quito y Guayaquil).

Cuando el saldo de tu UrbaPark Pass esté en $5.00, automáticamente se recargará de tu tarjeta de crédito el monto autorizado y solo se debitará el valor que tu consumas.

Para el control de tu saldo tendrás acceso virtual a todos los movimientos de tu tarjeta.

Términos y Condiciones de Uso

  • Para obtener UrbaPark Pass es necesario registrarse, en el registro se debe especificar los vehículos a los cuales quieres vincular la tarjeta (hasta 3 placas por tarjeta).
  • El servicio de Urbapark Pass tiene un costo del 10% del valor aprobado por recarga.
  • La tarjeta carga el valor de hora o fracción vigente en de cada estacionamiento, no tiene ningún descuento adicional.
  • Urbapark Pass es una tarjeta prepago de uso ilimitado la cual tendrá el saldo disponible por 12 meses a partir de la fecha de la primera recarga, una vez vencido los 12 meses de recarga sin uso la tarjeta se caducará sin derecho a reintegro.
  • En caso de cancelación de la tarjeta, el saldo efectivo no sera reembolsable. De igual manera la tarjeta seguirá activa hasta que ese saldo se consuma.

  • UrbaPark Pass se caducará automáticamente si no existen registros de actividad dentro de 12 meses, sin derecho a reintegro.
  • UrbaPark Pass está disponible 48 horas después de su solicitud. Si la tarjeta no es retirada en 30 días, será eliminada y no habrá reembolso de la carga inicial.
  • El cargo recurrente se eliminará automáticamente si la tarjeta no se retira o en caso que no se use por un periodo de 12 meses.
  • La recarga de la tarjeta se realiza únicamente mediante cargo recurrente con tarjetas Diners, Visa y Mastercard.
  • Se emitirá únicamente dos  facturas: una por el valor aprobado, más no por cada movimiento que genere con la tarjeta y una por el % de mantenimiento del sistema,  la factura llegará automáticamente al correo electrónico registrado.

  • Las recargas son a elección de acuerdo a las planteadas $15 – $25 – $50 – $75 -$100. No se permite recargas parciales del valor.
  • La recarga se realiza automáticamente cuando el saldo es igual o menor a  $5.00
  • La tarjeta no permite el ingreso de dos vehículos simultáneamente, solo podrá ingresar una placa registrada al tiempo.
  • El mal uso de la tarjeta recae en el retiro de la misma.

Preguntas frecuentes

En esta sección encuentra las respuestas a todas tus inquietudes. Genial

¿Qué beneficios tengo usando UrbaPark Pass?

Se testigo de todos los beneficios de UrbaPark Pass:

  1. Funciona en toda la RED UrbaPark a partir del mes de abril de 2019.
  2. Es una tarjeta que te permite usar el estacionamiento como si fuera propio.
  3. No tendrás nunca más que usar efectivo.
  4. No tendrás que hacer fila para pagar.
  5. Te abrirá la puerta a una gama de servicios como VALET PARKING en varios lugares de la ciudad.
  6. Podrás dar seguimiento a tus consumos de parqueo al detalle.
  7. Una misma tarjeta puede servir para varios vehículos.

¿Por qué solamente funciona con cargo recurrente Diners?

El estacionamiento es un servicio, el cual se concluye el momento en el que el vehículo sale del estacionamiento, por lo tanto el tener cargo recurrente permite que el vehículo salga del estacionamiento sin tener el suficiente saldo en la tarjeta, de esta manera el usuario NUNCA tendrá problema de ingreso o salida del estacionamiento, la tarjeta siempre tendrá saldo.

¿Quiero una tarjeta pero que lo pague mi empresa puedo hacerlo?

Estamos en la capacidad de brindar el servicio a empresas por lo que deberemos firmar un contrato con la empresa y cargar a la tarjeta corporativa.

¿Qué pasa si entro con ticket y quiero salir con mi tarjeta?

La tarjeta no funcionará, si ingresas al estacionamiento con ticket debes salir con ticket. De igual manera que si ingresas al estacionamiento con tarjeta debes salir con tarjeta.

¿Puedo prestar mi UrbaPark Pass?

Únicamente podrás usar tu tarjeta con los vehículos registrados, si prestas a un familiar tu vehículo y tu tarjeta el sistema te permitirá ingresar y usar la misma.

¿Por qué medios puedo realizar la recarga de mi tarjeta UrbaPark Pass?

UrbaPark Pass solo se puede recargar mediante el cargo recurrente usando tarjetas Diners Club, Visa y Mastercard . El cargo recurrente es obligatorio para adquirir la tarjeta.

¿Está segura mi información?

Tu información esta SUPER segura, UrbaPark Pass no cuenta con información de tu tarjeta, la información esta encriptado y va directamente a la base del banco emisor.

Es por esto que en el formulario de cargo recurrente no se solicita el código de seguridad, sin el código de seguridad no se puede efectuar ninguna transacción adicional.

¿Qué pasa si me robaran o se extravía mi tarjeta?

En caso de pérdida o robo deberás notificar a nuestro call center para que esta sea bloqueada, la emisión de una nueva tarjeta tiene un costo de $10.00.

¿Si olvido mi tarjeta, hay manera de usar el servicio?

La única manera de validar que cuentas con tu UrbaPark Pass es con la tarjeta física por lo que si la olvidas deberás tomar tu ticket y cancelarlo.

¿Qué pasa si mi tarjeta  no está activa o se ha caducado?

Si tu tarjeta se encuentra inactiva o caducada no podrás usar el servicio.

Deberás ingresar a tu perfil de usuario y actualizar los datos de tu tarjeta.

¿Por qué me cobran un 10% adicional al valor?

UrbaPark Pass es un servicio el cual con lleva un desarrollo tecnológico importante, el 10% corresponde a un fee de servicio y mantenimiento para asegurar que el servicio sea optimo y que brinda todas las seguridades al usuario.